Apreciados amigos y amantes de la alquimia, esta antigua ciencia hermética maravillosa. Mediante estas palabras quisiera agradecer al centro Kendra life de Madrid todo el esfuerzo que está haciendo para acoger a todos los inscritos en el curso de alquimia que haremos en Madrid el próximo sábado día 21 de enero. Es increíble lo que está pasando.

Hay inscritas personas de diferentes comunidades autónomas. Todo un honor. Las expectativas de asistencia se han superado con creces. Por este motivo nos estamos planteando hacer el mismo curso el día siguiente, es decir, el domingo 22 de enero, para dar cabida a todos los interesados. Así que todavía nos quedan unos días antes de cerrar el cupo.

Francisco, el gerente del centro está haciendo muchos esfuerzos para que todo salga genial. Y me consta que habrá sorpresas…, mías y de Francisco para todos los asistentes…, os aseguro que la mía será algo exclusivo y tangible. Ehhh, jajajaja que nadie piense en la piedra filosofal, que no la tengo…,

Recuerdo de nuevo los datos del centro Kendra life

calle Virgen del Val 14 esq, Madrid

Y desde aquí también un agradecimiento a los inscritos en el curso de alquimia que estamos dando en Barcelona, en la sede del Punt Màgic Barcelona, lo estamos pasando genial.

Todavía hay inscripciones abiertas…, animo, a los que podáis, a compartir con nosotros y conocer los entresijos y secretos de esta antigua cienciartis tan admirable.

Como decían los antiguos alquimistas…, de la potencia al acto

Un abrazo.

 

Luis Silva Mascuñana, escritor, investigador y estudioso -desde hace más de 20 años-, de textos clásicos de alquimia. Licenciado en Derecho, postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública y sido profesor de la Escuela de Policía de Cataluña. Su trabajo más reconocido, ‘Alquimia, tras la piedra filosofal’, resultó como obra ganadora de la IIª edición del premio de investigación y divulgación histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ otorgado en el año 2012.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.